Certificado de docéncia

Eleva tu maestría con los certificados de profesionalidad

14 junio, 2016

Si eres profesor o relacionado con el mundo de la enseñanza a cualquier nivel, este post te interesa.

Quizás te has preguntado en alguna vez que herramientas necesitar para formalizar tus estudios y poder tener todos los certificados necesarios para ejercer como tutor / maestro / profesor… en cualquier ámbito laboral. Tenemos la respuesta a tus preguntas, en el centro de formación Penta Learning se ha trabajado desde hace unos meses para obtener los requisitos necesarios y ofrecerte los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

Estos Certificados se imparten en nuestra escuela para que en poco tiempo recibas el Título expedido a Nivel Europeo y cualificarte con ese “plus” que necesitan tus estudios.
Todos nuestros certificados están regulados por el Real Decreto 34/2008. Acreditar tu competencia profesional te garantiza diferentes puestos de empleo o mantener en los presentes.

Tienes diferentes maneras de disponer de los conocimientos, nuestros cursos online te permiten una mayor flexibilidad de aprendizaje y aprender en cualquier lugar y en cualquier momento, no obstante, la realización de los exámenes finales tienen que ser presenciales en cualquiera de nuestras aulas.

Valores a tener en cuenta:
Todos ellos tienen carácter oficial y una validez en todo el territorio nacional, son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Dentro de nuestro apartado web encontrarás todas las características necesarias para obtener dichos certificados, además de calendarios para agendar y organizar diferentes fechas de los exámenes.

¿A que familia profesional perteneces?

Si quieres obtener más información sólo tienes que hacer clic en el siguiente link y te llamaremos para resolver todas tus dudas.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso