Promoción 3×2 PYMOS – Formación para pymes y autónomos

8 noviembre, 2021

Estamos a punto de entrar en el 2022, y queremos rendir un especial post a las Pymes, Micropymes y autónomos.

¿Cómo?

La mejor fusión que puede haber para las empresas es el vínculo entre la formación y el trabajador.

Nuestro equipo de asesores está elaborando planes de formación específicos para cubrir las necesidades que tengan cada una de las empresas con el objetivo de potenciar el talento e incrementar los beneficios de las compañías con su valor humano.

Hemos creado el PLAN PYMOS (pymes+autónomos)

La exigencia que tienen estos colectivos es mayor que para muchas multinacionales, los resultados serán visibles en pocos meses.

A día de hoy, no existen ayudas de bonificación para autónomos, es por ello que hemos creado la campaña 3X2 PYMOS

¿En qué consiste esta campaña?

  • Las empresas que tengan autónomos trabajando a su cargo o en colaboración podrán tener totalmente gratis formación si adquieren 2 cursos para los trabajadores en nómina de la compañía. Por 2 cursos bonificados recibirán un tercer curso gratuito para al autónomo.
  • Esta promoción será válida hasta Febrero de 2022.
  • Transparencia y gestión de la formación.
  • Especial tarifas para un mayor volumen de formación.
  • Especial Idiomas gracias a nuestra FACTORIA DE IDIOMAS.
  • Un campus abierto 24/7 los 365 días del año

El trabajador no es un empleado, lo trataremos como un colaborador que aprende y que tiene la misión de FORMAR la marca personal y profesional de la empresa.

La importancia del marketing digital en las empresas del 2022

Si hablamos de empresas y de evolución, hablamos de Marketing digital. Olvidemos la idea de que el Marketing se limita a videos divertidos, juegos u otros relacionados con RRSS de nueva creación. El marketing digital va más allá, se trata de dar a conocer tu empresa, tiene un sinfín de herramientas para que el mundo online pueda encontrar tu negocio, que pueda verificar los valores de sus productos, la satisfacción, la audiencia… ¿te vas a quedar sin él?

En Penta learning hemos creado varios itinerarios relacionados con el Marketing para que puedas escoger aquellos cursos que más te puedan ayudar a dar a conocer a tu empresa y a potenciar el valor de los trabajadores para que estos impulsen el Branding de la compañía.

A todo esto debemos sumarle el siguiente estudio:

El 58% de la población de España ha realizado compras online al menos una vez en el último año. Además, el CIS revela que el 23% de los españoles ha incrementado el volumen de compras online en este 2021.

El mundo está online, haz que tu compañía se mantenga viva.

Así que la formación digital para las empresas y el marketing representa un beneficio a medio plazo para cualquier PYME

¿Qué ventajas supone una digitalización en las empresas?

  • Mejoras en todos los procesos, la gestión y las operaciones.
  • Mejor acceso a la información y eficacia.
  • Mejoras en tiempos de cambio y de respuestas.

Digitalizar tu PYME, MICROPYME en 2022 será imposible si no cuentas con tu gente, con tus empleados como mejores aliados. Todos deben remar en la misma dirección.

Tenemos que acabar con esta asignatura pendiente, y os ayudaremos a que APROBEIS con esta digitalización. Con la llegada del Covid-19 nos hemos encontrado que más de un 58% de empresas siguen sin estar preparadas para abordar procesos tecnológicos o no disponen de los recursos necesarios para ser competitivos.

Cuenta con nosotros, queremos ser tu partner de formación.

Compárterlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro Blog