Primavera

Spring is coming

26 enero, 2016

Debido a la llegada de nuevas tendencias en el mundo de la educación, en este artículo dedicaremos unos apartados en explicar las novedades en Primavera de distintas áreas formativas que constan en nuestra web.
Si estás al día con dichas novedades podrás estar al frente de oportunidades en el sector.

Apartado de Marketing

Si hablamos de SEO, estamos hablando de unos cambios que vienen de Google. Como líder en el sector hay que cumplir las normas y potenciar las oportunidades para que el Robot pueda posicionar tu espacio de una mejor manera. La clave para el nuevo año reside en el móvil, un buen diseño responsive será representativo para obtener mejores posiciones de cualquier espacio web.

Si en el momento de trabajar una campaña creativa para marketing es capaz de enfocar algunos puntos en los usuarios de móvil estará ganando puntos para su marca.

Apartado de Hostelería

En el 2016 la hostelería en España prevé un crecimiento de un 3,5% aproximadamente.

Varios expertos en el sector coinciden en un consumidor que busca el bienestar en los productos y en la dieta. Con ello también estaremos hablando de un consumidor que busca la proximidad y experiencias nuevas y originales para poderlas compartir.

Todo ello lleva a la mejora del estilo de vida. La hostelería tiene que ser capaz de ofrecer alimentos de calidad y saludables para clientes exigentes y responsables con la salud. Las marcas que serán mas consumidas también serán aquellas que sean capaces de transmitir más confianza y que a su vez emocionen al consumidor.

Todo apunta a un fuerte crecimiento en los desayunos y en departamentos como Coffee Shops y Bakerys. Dichos espacios en el último año han duplicado sus ventas.

Y como última novedad os presentamos el siguiente artículo de el País publicado en diciembre del 2015:
El Pais Noticias

Apartado de Informática

La inteligencia artificial ya hace tiempo que ha llegado a unos niveles impensables para el ser humano. A día de hoy en el mundo hay espacios de trabajo coordinados por maquinas para que trabajen y realicen taras de un modo independiente.

¿Te has preguntado de donde proviene el valor de dichas maquinas?

Hay que tener en cuenta que todo se enfoca en una plena clasificación y una buena gestión de el análisis de datos ya que tienen menos margen de error en comparación a la ejecución humana.

Las DNN redes neuronales profundas, son aquellas redes que hacen que cualquier maquina nos parezca un ser dotado de inteligencia.

Apartado de Prevención

Referente a las plataformas elevadoras, hoy os queremos presentar a Andy Access que es el protagonista de la campaña de IPAF en la relación con el uso de plataformas móviles elevadoras de personal. Los contratistas de ese sector pueden descargarse de un modo totalmente gratuito diferentes posters que advierten de los riesgos a los que pueden estar expuestos y con sus diferentes mensajes para prevenir futuros problemas.

Espereramos que te sirvan como advertencia y si necesitas cualquier otro curso de PRL referente al sector de la prevención puedes consultar nuestros cursos Penta Preven.

Apartado de Idiomas

Basándonos en artículos de prensa de actualidad y concretamente en el El Pais podemos afirmar que la Motivación es el punto IMPRESCINDIBLE para aprender a hablar inglés.

Varios estudios apuntan la importancia de la exposición de los alumnos en situaciones de casos reales, por ello en nuestros cursos de idiomas podrás aprender en base a dichas situaciones que te servirán para empezar a moverte en tu rutina del día a día.

Este año los españoles ya han tomado consciencia de la importancia que tiene el apuntarse a cursos de idiomas.

El nivel de estudios en los ciudadanos ha subido un 8,2 puntos.

Solo un 10% del total de españoles posee un dominio igual a un nativo de la lengua.

Es importante para poder aprender de un modo más eficaz, dejar a un margen la vergüenza y el miedo a no dar la talla a nivel oral. La importancia de la práctica y la constancia son dos pilares que hacen que aprender dicha lengua sea mucho más fácil.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso