Verano

Don’t stop this summer

13 julio, 2016

El verano es la época del año donde se ofrecen más oportunidades laborales, y es el sector de la hostelería donde se requiere más personal cualificado y con idiomas.

El sector de la hostelería es el más dinámico y el más rico en oportunidades, pero se ha vuelto muy exigente a la hora de contratar profesionales de calidad, para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Tienes que presentarse con la mejor formación posible, para tener la mayor probabilidad de éxito.

Saber idiomas es una herramienta muy importante para acceder a un puesto de trabajo. Es por esto que ofrecemos el curso «Inglés profesional para servicios de restauración» más específico para aprender inglés enfocado a la hostelería.

Hay varios portales donde puedes encontrar empleo enfocado a la hostelería, como en Hosteleo que tienen ofertas de trabajo en hostelería y turismo, o buscar en Infojobs donde puedes filtrar la búsqueda como mejor te convenga.

Si tu intención es trabajar en el extranjero en el sector de la hostelería, la Comisión Europea ha creado una plataforma para la contratación de trabajadores de la Unión Europea. Se trata del Pasaporte de Competencias en Hostelería, lo que permite mostrar las aptitudes de los usuarios, experiencia laboral, idiomas, formación académica, etc… Como este perfil se puede encontrar online, para las empresas extranjeras es más fácil llegar a tu curriculum y ponerse en contacto contigo. Regístrate aquí y amplia tus posibilidades de encontrar trabajo.

Siempre puedes buscar en portales de internet. Cuantos más abarques, más posibilidades tienes de encontrar un puesto de trabajo este verano. Aquí te ofrecemos plataformas para encontrar trabajo en el extranjero, ¡mucha suerte!

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso