Cursos de Idiomas Penta Learning

El deporte con la enseñanza en la Granollers Cup 2017

28 junio, 2017

La Granollers Cup acoge a más de 5000 jugadores de 16 países diferentes.

Como hace ya 19 años, este 28 de Junio, Granollers celebra el reencuentro de múltiples equipos de handbol que jugarán en diferentes pabellones de la ciudad. Este evento durará hasta el 2 de Julio para sus respectivas finales.

Desde nuestro centro de Formación queremos darte la bienvenida y ofrecer grandes descuentos en nuestros cursos de idiomas y dar facilidades para que el deporte y el conocimiento vayan unidos de la mano.

Cultivar mente y cuerpo es un trabajo constante y satisfactorio” Penta Learning

Estamos totalmente de acuerdo con las declaraciones de Josep Pujades, presidente del BM Granollers que afirma la importancia de este encuentro entre diferentes países participantes. Josep también destaca el incremento de jugadoras en este deporte y a diferencia de ediciones anteriores Catalunya junto con la comunidad de Madrid serán las dos zonas que desplazarán un número mayor de equipos femeninos.

Este año apadrinan este evento Nora Mork y Ferran Solé, que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida hoy 28 de Junio. Todo empezará a las 20:00 en la plaza de la Porxada donde podréis encontrar a los jugadores animados por una batukada.

Nora es reconocida por ser una de las mejores jugadoras del mundo, y este es el primer año que Granollers tiene un jugador internacional que de la bienvenida al resto de equipos en el centro de la ciudad. Estará acompañada de Ferran Solé, un granollerí que se formó jugando en todas las categorías del club (Granollers), que se fue al Fenix Toulouse (Francia) dónde lo proclamaron mejor jugador de la liga. Podéis conseguir sus autógrafos hoy mismo en la Porxada y hasta su visita en el Palacio de Deportes.

En el siguiente enlace podréis encontrar los diferentes pistas dónde se realizarán los partidos en estos días de la Cup:

http://2017.granollerscup.com/index.php?op=pistes

¿Y que más?

Espectáculo de luces a las 22:00 en el Palacio de Deportes, todo esto acompañado de música, batukada, jugadores y alguna que otra sorpresa.

Como promoción a este evento, todos aquellos que envíen un email con el concepto GCup2017 tendrán un 50% de descuento en TODOS nuestros cursos de Idiomas.

Descubre la importancia de aprender y de obtener los beneficios para un futuro mejor.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso