CURSOS 100% SUBVENCIONADOS PRESENCIALES

PARA TRABAJADORES / DESEMPLEADOS / AUTÓNOMOS

CURSOS SUBVENCIONADOS

Estas acciones formativas subvencionadas por la administración pública (Ministerio de Empleo y la Generalitat de Catalunya). Estos cursos están dirigidos a la profesionalización de trabajadores, autónomos y desempleados.
La finalidad que busca Penta Learning es la mejora continua de la cualificación de los trabajadores de todo el entorno laboral, de este modo favorece el crecimiento y la excelencia de las empresas y su potencial a nivel de mercados Internacionales.
curso subvencionado - certificado de profesionalidad

INGLÉS A1

Presencial – 190h
Con este curso tendrás un uso básico del inglés. Situaciones cotidianas, expresiones frecuentes y usando un vocabulario elemental. Curso Oficial.

INGLÉS A2

Presencial – 190h
Sabrás comunicarte y llevar a cabo tareas simples dentro de diferentes entornos. Verás como resolver necesidades inmediatas y sus cuestiones con este nivel de inglés oficial.

Certificado de profesionalidad - Curso Subvencionado

INGLÉS B1

Presencial – 280h

Podrás ser más independiente en tus conversaciones y relaciones con el inglés. Tendrás una fluidez del idioma y podrás comunicarte con nativos. Curso Oficial.

COMMUNITY MANAGER

Presencial – 50h
Controlarás los avances y las tareas más importantes que tiene que seguir un buen community manager junto con el entorno de RRSS.

curso subvencionado - certificado de profesionalidad

MINDFULNESS

Presencial – 30h

¿Quieres saber como relajarte? Gracias a estas clases presenciales aprenderás a identificar tu estrés y aprender a superarlo. Gestiona tu tiempo de modo eficaz.

*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS