Portugués A2

Cursos ONLINE para trabajadores y empresas

curso online Penta Learning
Duración: 60 horas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La formación que se impartirá en este curso A2 está dirigida a estudiantes que deseen alcanzar un nivel elemental de dominio del portugués. Además de desarrollar habilidades lingüísticas que te permitan comunicarte en portugués en situaciones que requieren solo un simple y directo intercambio de información sobre temas familiares y habituales, el curso también te permite adquirir conocimientos sobre algunos aspectos de la realidad y cultura portuguesa.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

De acuerdo con los objetivos generales definidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para el nivel A2, al completar este curso, el alumno debe ser capaz de:

  • Interactuar en diálogos sencillos sobre temas concretos o de necesidad inmediata , manifestando competencia pragmática para tratar con diferentes interlocutores en situaciones cotidianas básicas.
  • Escribir notas y mensajes breves y sencillos sobre asuntos de necesidad inmediata. Así, se pretende trabajar los contenidos léxicos y gramaticales necesarios para la producción y comprensión de enunciados sobre temas habituales y rutinarios, en oralidad y por escrito.

TEMARIO

1. AMIGOS E FAMÍLIA

2. TURISMO

3. ALIMENTAÇÃO

4. ENSINO E DESPORTO

SOLICITA INFORMACIÓN