Plan de igualdad: ¿está tu empresa preparada?

El 14 de enero de este mismo año entró en vigor el Real Decreto 901/2020, la norma que regula y desarrolla los Planes de Igualdad en las empresas establecida por el Gobierno.
Este año, la obligatoriedad de tener implementado un Plan de Igualdad afectó directamente a las empresas de más de 150 trabajadores, extendiéndose la medida obligatoria a las empresas de más de 100 trabajadores desde el pasado 7 de marzo.

Responsabilidad ambiental, más que el reciclaje

“A todos nos encantan los atractivos naturales, los parques, las playas azules y los bosques verdes, pero pocos realmente asumimos nuestra responsabilidad ambiental.”
La gran cantidad de residuos es uno de los más grandes problemas a los que se enfrentan las sociedades modernas, el tiempo que tardan en generarse toneladas de desperdicio es menor que el tiempo que tarda su gestión para reducir su impacto en el medio ambiente, todo esto es un reto que requiere la implicación de cada uno de nosotros.

FORMACIÓN BONIFICADA, ¿QUÉ ES?

El principal objetivo de la formación bonificada es garantizar la unidad del mercado y una estrategia de la formación a la vez que regula la planificación y financiación del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

VENTAJAS DE APRENDER UN IDIOMA

Llega el verano y cada vez son más los que eligen esta época para aprender nuevos idiomas ¿Alguna vez te has planteado realizar un curso online? Hay muchas opciones y seguro que encuentras la tuya.

DISTANCING SKILLS – ENTREVISTA A GUILLERMO PÉREZ MORALES

Las Distancing Skills, o competencias híbridas, siguen siendo una clara tendencia y, por ello, hemos hablado de ellas con Guillermo Pérez Morales, creador del término Distancing Skills. Un concepto de gran interés para nosotros como centro de formación y con excelentes resultados para nuestros alumnos.

La formación bonificada y los ERTE son compatibles

Formación para los trabajadores en ERTE

Las empresas continúan aplicando las medidas de contención temporal de sus equipos en activo. Los ERTES continúan siendo la principal figura de contención de destrucción de empleo a nivel laboral. Así nos situamos en cifras récords que nos indican que 750.000 empresas que han presentado una regulación

Plan de igualdad obligatorio para las empresas

Plan de igualdad: avanza el calendario

El pasado 14 de enero entró en vigor el Real Decreto 901/2020, la norma que regula y desarrolla nuevamente los Planes de Igualdad en las empresas. Como conocemos, en 2020 la obligatoriedad de tener implementado un Plan de Igualdad afectó directamente a las empresas de más de

Somos expertos en Distancing Skills

En nuestro centro de formación llevamos años realizando diferentes cursos para potenciar la formación online, para elevar el talento de las personas en cualquier lugar y en cualquier momento. Sabemos que el aquí y ahora es importante y este año vamos a seguir dando lo mejor a

Compárterlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro Blog