ChatGPT: Mucho más que un chat

5 marzo, 2024

En Penta Learning tenemos diferentes opciones para iniciarnos en el mundo de la inteligencia artificial, para ello tienes que saber tu nivel de exigencia y tienes que conocer aquellos objetivos que tienes o quieres cumplir para mejorar la situación dentro de tu puesto de trabajo y elevar las expectativas de la compañía junto con un mejor rendimiento.  

Las herramientas que nos ofrece el mundo online para mejorar nuestras acciones diarias son infinitas, pero como todo…hay que hacer un buen uso de ellas y conocer el potencial para nuestras tareas.  

Hoy os presentamos nuestros cursos nuevos de ChatGPT: 

Con tan solo 20 horas los alumnos de este curso tendrán la posibilidad de perder el miedo al mundo de ChatGPT, una herramienta de IA que revoluciona la forma en que interactuamos con la tecnología. A medida que se evoluciona en el curso podrán ver desde las aplicaciones más simples hasta sus opciones más avanzadas.

Los estudiantes aprenderán todo lo necesario para utilizar ChatGPT en una variedad de contextos. Con un enfoque práctico para todo tipo de empresas, el curso abarca desde los fundamentos de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural, hasta la personalización y el futuro de las tecnologías conversacionales. 

Este curso es esencial para cualquier persona que desee aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT en su vida personal o profesional. ¿chateamos en IA? Ahora es el momento, en Penta Learning todas estas opciones para las empresas y sus trabajadores entran en el sistema de bonificación para los planes de formación de todos los años. Aprovecha la oportunidad de formarte y crecer dentro de la empresa con las mejores herramientas. 

Otra de las novedades en ChatGPT es la siguiente: 

Este curso de tan solo 30 horas revoluciona a la empresa con la inteligencia artificial mejorar en los negocios ahora es posible gracias a esta herramienta tan potente. 

Uno de los principales objetivos de este curso es: 

Aprende desde los fundamentos de la inteligencia artificial y modelos de lenguaje generativos hasta técnicas avanzadas de Prompt Engineering.  

¿Quieres mejorar las habilidades para automatizar tareas? 

¿Quieres generar contenido de alta calidad? 

¿Quieres tomar mejores decisiones gracias a IA?  

Ha llegado el momento de revolución el entorno de trabajo y mejorar el rendimiento y los “tempos” . 

Edita, corrige y genera títulos 

Ahorra tiempo ganando calidad de contenido 

Más visitas significan más ingresos para las empresas 

No dejes todo en manos de la IAl, el aprendizaje hace que tu la domines para sacar un mejor partido. 

Cualquier persona puede tener acceso a esta formación. Las empresas están buscando a gente como tú, gente capacitada, gente con ganas de mejorar, gente con ganas de aprender… No es el momento de quedarse atrás, es el momento de ir un paso por delante gracias a la Inteligencia Artificial y las herramientas que ella nos proporciona. 

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso