APRENDE CUALQUIER IDIOMA
Comunicarte con el resto del mundo es más fácil y dinámico
CURSOS DE IDIOMAS

Comenzarás a hablar idiomas desde el primer día.

¿Quieres aprender inglés desde casa y a tu ritmo? Bienvenido al aula virtual más políglota de Penta Learning, el espacio diseñado para brindarte una amplia oferta de cursos de idiomas online. Gracias a su práctica metodología y el apoyo constante de nuestros profesores, dominarás el inglés en todos sus niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Prepárate para que las puertas del mundo se abran ante ti. Llegarás tan lejos como tú quieras. Are you ready?

En Penta Learning desarrollamos plataformas innovadoras para que cada alumno disfrute aprendiendo cualquier idioma. En nuestros cursos de idiomas online, podrás escoger entre diferentes niveles según tus necesidades.

Reproducir vídeo

Para que sepas qué curso online es el más idóneo en función de tu dominio de cada lengua, te facilitamos un test de nivel online y totalmente gratuito para que empieces a disfrutar ya de las múltiples ventajas de la formación a distancia.

Tanto en los cursos de inglés como en el resto de idiomas, diferentes tutores estarán a tu disposición para realizar speakings o resolver dudas tanto a nivel individual y personal. ¡Ya no existen fronteras en idiomas con Penta Learning!

Realiza AHORA tu test de nivel online. ¡¡Es Gratis!!

¿Perdido entre los cursos de inglés B1 y B2? Sal de dudas conociendo tu nivel ahora mismo. De este modo, recibirás toda la información necesaria acorde a tu experiencia con el idioma que hayas seleccionado.

english flag
INGLÉS
french flag
FRANCÉS
ESPAÑOL
CATALÁN

¿Qué especializaciones de Idiomas puedo elegir?

Busca tu curso