Estudiar en la calle

APRENDE CUALQUIER IDIOMA

Comunicarte con el resto del mundo es más fácil y dinámico

Comunicarte con el resto del mundo es más fácil y dinámico

APRENDE CUALQUIER IDIOMA

CURSOS DE IDIOMAS

Comenzarás a hablar inglés, francés, alemán e italiano desde el primer día.

¿Quieres aprender inglés desde casa y a tu ritmo? Bienvenido al aula virtual más políglota de Penta Learning, el espacio diseñado para brindarte una amplia oferta de cursos de idiomas online. Gracias a su práctica metodología y el apoyo constante de nuestros profesores, dominarás el inglés en todos sus niveles A1, A2, B1, B2 y C1. ¡Pero vamos más allá! Impartimos cursos online de francés, italiano y alemán además de darte la oportunidad de aprender a hablar en ruso y chino. ¿Aceptas el reto? Prepárate para que las puertas del mundo se abran ante ti. Llegarás tan lejos como tú quieras. Are you ready?

En Penta Learning desarrollamos plataformas innovadoras para que cada alumno disfrute aprendiendo cualquier idioma. En nuestros cursos de idiomas online, podrás escoger entre diferentes niveles según tus necesidades.

¿Listo para aprender francés, alemán, italiano o inglés? Para que sepas qué curso online es el más idóneo en función de tu dominio de cada lengua, te facilitamos un test de nivel online y totalmente gratuito para que empieces a disfrutar ya de las múltiples ventajas de la formación a distancia.

Tanto en los cursos de inglés como en el resto de idiomas, diferentes tutores estarán a tu disposición para realizar speakings o resolver dudas tanto a nivel individual y personal. ¡Ya no existen fronteras en idiomas con Penta Learning!

Certificate en Ingles con Oxford

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS

  • – Es un examen TOTALMENTE ONLINE
  • – Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford
  • – Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  • – El alumno recibe la corrección del test en un plazo máximo de 15 días y es evaluado directamente por el personal de Oxford University Press.
  • – El test no es de un único nivel.
  • – Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.
RESERVA TU PLAZA
Titulacion de ingles

Realiza AHORA tu Test de Nivel Online. ¡¡Es Gratis!!

¿Perdido entre los cursos de inglés B1 y B2? Sal de dudas conociendo tu nivel ahora mismo. De este modo, recibirás toda la información necesaria acorde a tu experiencia con el idioma que hayas seleccionado. Rellena el test de nivel y envíalo a info@pentalearning.com para que te podamos aconsejar qué curso de idiomas se ajusta más a su nivel.

english flag

INGLÉS

german flag

ALEMÁN

french flag

FRANCÉS

¿Qué Especializaciones de Idiomas Puedo Elegir?

Inglés

Con este itinerario estarás capacitado para hablar inglés a la perfección. Hoy en día las empresas valoran un buen nivel de este idioma en su plantilla para ser competente en cualquier sector.

Penta Learning dispone de un programa de cursos online de inglés en niveles A1, A2, así como inglés B1 y B2 para que mejores progresivamente tu dominio de este idioma.

Porque el inglés es imprescindible en el mundo laboral, nuestros itinerarios incluyen módulos específicos para aprender inglés para negocios de restauración, atención al cliente y actividades comerciales.

Eliminarás las barreras lingüísticas en tu futuro profesional.

Cursos online:

Inglés específico

Estos cursos permiten al alumno mejorar su capacidad mediante la práctica, lectura, escritura y diferentes conversaciones con un vocabulario amplio y ejercicios dinámicos.

¿Te interesa crecer profesionalmente gracias a tus conocimientos lingüísticos?

Mediante situaciones cotidianas podrán practicar con total fluidez y mantener conversaciones con su tutor. Estos cursos responden a las necesidades de los alumnos, tocando diferentes áreas profesionales para obtener los conocimientos necesarios para poder desarrollar con total fluidez cualquier tipo de trabajo.

Cursos online:

Francés

Gracias al itinerario propuesto por nuestro personal docente y a un constante soporte oral y escrito, conseguirás hablar francés como un nativo.

Un idioma que sumará posibilidades en ciertos sectores profesionales. Con nuestro programa de cursos online de francés en nivel A1, A2, B1, B2 y C1, tendrás la capacitación necesaria para superar retos en otra lengua ante situaciones clave.

Cursos online:

Alemán

Ya no hay obstáculos para empezar a hablar alemán. Gracias a la metodología de Penta Learning, tendrás acceso al material necesario para que acabes hablando alemán como un verdadero nativo.

Los diferentes cursos online de alemán que forman este itinerario cuentan contenido y ejercicios prácticos para sumar conocimientos durante el proceso de aprendizaje.

Cursos online:

Castellano

Prepárate para aprender español sin salir de casa desde los conceptos más básicos hasta la perfección más elevada dentro de los conocimientos de un idioma.

Con este recorrido, el español no tendrá secretos a nivel de aprendizaje. Hablarás con tutores nativos y aprenderás día a día superando nuevos retos.

Cursos online:

*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS