CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD?

Formación oficial

FORMACIÓN OFICIAL

Formación para el trabajo

FORMACIÓN PARA TRABAJO

Diferentes calendarios

DIFERENTES CALENDARIOS

Calidad a nivel europea

CALIDAD A NIVEL EUROPEA

Los Certificados de Profesionalidad son títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Ministerio de Trabajo y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
Existen diferentes niveles para poder cursar dichos certificados dónde se reconocen las aptitudes dentro de cualquier área de trabajo y dota a cada individuo de una calificación profesional. Se trata de cursos subvencionados para desempleados, autónomos y trabajadores de toda índole.

CARACTERÍSTICAS / CRITERIOS NIVEL 1
Nivel de conocimientos Limitados
Iniciativa: toma de decisiones Limitada a la elección de alguna variable
Autonomía: organización control trabajo El trabajo propio
Complejidad Baja

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿QUÉ ESPECIALIDAD PROFESIONAL PREFIERES?

¿Qué es un certificado de profesionalidad?

Estos certificados acreditan de un modo nacional las diferentes competencias profesionales. Existe un Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que indican las categorías a las que pertenecen para que estas tengan una validez a nivel europeo.

La principal diferencia entre un Grado Superior y un Certificado es que, el Certificado de Profesionalidad está supervisado por el Ministerio de Trabajo y permite cualificar la experiencia laboral realizada en años anteriores. Son cursos subvencionados en Granollers para Empleados, Autónomos y Desempleados. Consulta tu plaza 100% subvencionada, gracias a Penta Learning y al SEPE podrás tener una formación de calidad a coste cero.

 

Te has preguntado… ¿Cómo obtener un certificado de Profesionalidad?

Con nuestros Certificados de profesionalidad es un documento que acredita a cualquier trabajador en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Gracias a los Certificados podrás vestir tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Europass

Suplemento Europass a los Certificados de Profesionalidad

El Suplemento Europass es un documento informativo e institucional adjunto a una acreditación oficial de Formación Profesional.
Con Europass se pretende difundir una transparencia y mejorar la comprensión entre diferentes sujetos (particulares, empresas, empleados, instituciones de otros paises..).

El Suplemento Europass es un complemento informativo en inglés y otras lenguas europeas. En este se ven reflejadas: competencias y resultados de aprendizaje adquiridos, conjunto de empleos accesibles, organismos de expedición y acreditación, formas de obtener el Certificado o Titulo, nivel internacional del mismo, requisitos de entrada y posibilidades de acceso a otras acreditaciones oficiales.
http://europass.cedefop.europa.eu/es/home

Formación empresarial

SIGUE DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA PENTA

Nuestra oferta formativa sigue con un abanico de más de 200 cursos o Masters Online a nivel de Business con sello Universitario Isabel I de Castilla.

Penta Learning te abre las puertas al conocimiento, al futuro, al aprendizaje…Bienvenido a nuestra generación, dónde podrás disfrutar de una metodología única y novedosa.

*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS