Alemán A1

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

Si estás aquí es porque eres consciente de la importancia que representa en Europa aprender alemán y quieres realizar un curso que te brinde la oportunidad de estudiarlo y memorizarlo de forma eficiente. Pensando en ello hemos diseñado para ti el Curso de Alemán A1 que es ideal para aquellas personas que trabajan en empresas de origen alemán o están deseosos de visitar Alemania o cualquier otro país de habla germánica, bien como turista o bien para iniciar estudios o trabajos de investigación.

Como se sabe, el alemán es el idioma más hablado en Europa. Aparte de Alemania se habla en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo. Diversos países de Europa del Este también lo tienen como uno de sus idiomas e incluso se habla en algunas partes de Bélgica, Italia y Suiza.

De ahí que sea sumamente importante aprender alemán básico puesto que, de seguro, te será de gran ayuda para tu desarrollo personal, profesional y académico.

Con nuestro Tutorial de Alemán de nivel A1 te brindaremos las primeras lecciones del idioma con un nivel básico. De esa manera irás obteniendo los conocimientos iniciales del alemán que te permitirán familiarizarte, entender e iniciar un diálogo en alemán de manera segura y práctica.

Nuestro curso de alemán A1 es muy completo y sumamente eficaz para obtener la capacitación inicial que necesitas para conocer y desarrollar el idioma. Ello te permitirá desenvolverte de manera adecuada cuando tengas los primeros contactos personales con individuos que hablen el idioma germano.

60 horas
8 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Un nuevo idioma que te servirá para ejercitar y mejorar el funcionamiento de tu cerebro.
  • Desarrollarte y desenvolverte de mejor manera en distintos ámbitos en los que se utilice el alemán como por ejemplo el laboral, educativo y turístico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que quieran aprender nociones básicas del idioma alemán.
  • Trabajadores dedicados al sector internacional.
  • Estudiantes o docentes con deseos de continuar sus estudios o formación en algún país de habla alemana.

TEMARIO

1 – Presentación de los Personajes y Profesiones.

Aprender a presentar a otras personas, describirlas y conocer como se dicen ciertas profesiones en Alemán, usando el demostrativo “Dieser/Diese/Dieses = este/a/o” y el verbo “ser/estar” en tercera persona de singular, también como usar los pronombres posesivos en primera persona singular y los articulos determinados e indeterminados en nominativo.

2 – Vocabulario del aula.

Aumentar el vocabulario, aprender dónde y cómo se colocan en la frase los adjetivos, mejorar la pronunciación y practicar frases negativas usando la negación ”nicht», pero también usando el «Artikelwort», «kein».

3 – Singular y Plural

Hacer el plural de los sustantivos y reemplazar los sustantivos por pronombres personales, también describir algunos objetos y animales.

4 – Presente del verbo “SEIN”

Aprender a usar el verbo “SEIN ser/estar” en presente simple con todos los pronombres personales, tanto en afirmativa, negativa e interrogativa, aprender vocabulario relacionado con la familia.

5 – Preguntas con dónde – Wo?/ Números 1 a 10

Aprender a hacer preguntas con “Wo…?”, algunas preposiciones del dativo y la declinación del articulo en dativo y aprender y practicar los números del 1 al 10, incrementando el vocabulario con nuevas palabras.

6 – El verbo TENER

Aprender a usar “tener”, “haben”, en afirmativa, interrogativa y negativa y aumentar el vocabulario aprendiendo palabras relacionadas con la comida y con bebidas.

7 – Números 11 a 100 – Cuánto/a-s. Posición de Adjetivos

Aprender los números del 11 al 100, los colores y algunas preposiciones. Aprender a usar las palabras interrogativas “Wer, Was, Wo” y preguntar por la profesión.

8 – El Presente de Indicativo

Aprender el presente simple (forma afirmativa y negativa), la declinación en acusativo y todas las personas del pronombre posesivo.

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN