Alemán A1

Cursos ONLINE para trabajadores y empresas

Curso online de alemán A1
Duración: 60 horas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que quieran aprender nociones básicas del idioma alemán.
  • Trabajadores dedicados al sector internacional.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Aprender un nuevo idioma te sirve para entrenar tu cerebro.
  • Comunicarse con los clientes en el idioma alemán.

TEMARIO

1 – Presentación de los Personajes y Profesiones.

Aprender a presentar a otras personas, describirlas y conocer como se dicen ciertas profesiones en Alemán, usando el demostrativo “Dieser/Diese/Dieses = este/a/o” y el verbo “ser/estar” en tercera persona de singular, también como usar los pronombres posesivos en primera persona singular y los articulos determinados e indeterminados en nominativo.

2 – Vocabulario del aula.

Aumentar el vocabulario, aprender dónde y cómo se colocan en la frase los adjetivos, mejorar la pronunciación y practicar frases negativas usando la negación ”nicht», pero también usando el «Artikelwort», «kein».

3 – Singular y Plural

Hacer el plural de los sustantivos y reemplazar los sustantivos por pronombres personales, también describir algunos objetos y animales.

4 – Presente del verbo “SEIN”

Aprender a usar el verbo “SEIN ser/estar” en presente simple con todos los pronombres personales, tanto en afirmativa, negativa e interrogativa, aprender vocabulario relacionado con la familia.

5 – Preguntas con dónde – Wo?/ Números 1 a 10

Aprender a hacer preguntas con “Wo…?”, algunas preposiciones del dativo y la declinación del articulo en dativo y aprender y practicar los números del 1 al 10, incrementando el vocabulario con nuevas palabras.

6 – El verbo TENER

Aprender a usar “tener”, “haben”, en afirmativa, interrogativa y negativa y aumentar el vocabulario aprendiendo palabras relacionadas con la comida y con bebidas.

7 – Números 11 a 100 – Cuánto/a-s. Posición de Adjetivos

Aprender los números del 11 al 100, los colores y algunas preposiciones. Aprender a usar las palabras interrogativas “Wer, Was, Wo” y preguntar por la profesión.

8 – El Presente de Indicativo

Aprender el presente simple (forma afirmativa y negativa), la declinación en acusativo y todas las personas del pronombre posesivo.

SOLICITA INFORMACIÓN