Sé una persona madrugadora y alcanzarás el éxito

9 agosto, 2017

Si estudias, ser una persona madrugadora es de vital importancia, tanto si lo haces por las mañanas como por las tardes.

Como dice el refrán, “a quien madruga Dios le ayuda”. Y sobre esto trata el post de esta semana. Si quieres saber cuáles son las ventajas de madrugar para estudiar, presta atención. Antes de adentrarnos en los puntos que necesitas saber para ser una persona madrugadora, te vamos a dar tres motivos para que te decidas por ello:

  1. Tu mente y tu memoria estarán más activas

Esto se debe a que madrugar vuelve más sana nuestra mente ¿Por qué? Cuando nos acabamos de despertar, el cuerpo se siente más fresco y más enérgico. El hecho de madrugar nos evita el estrés diario, ya que no tenemos la sensación de tener que ir con prisas al realizar nuestras tareas habituales.

  1. Estarás más positivo

Un estudio realizado por la Universidad de Toronto (Canadá) ha demostrado que las personas que madrugan son más positivas, están de mejor humor y son más estables emocionalmente.

  1. Tendrás más facilidad para concentrarte

Cuando madrugamos, la mente se nos despierta más lentamente, algo que es positivo. Esto sucede, básicamente, porque no la hemos sometido al estrés de espabilarla rápidamente.

Ahora que ya conoces las ventajas de madrugar, es hora de ponerse manos a la obra ¡No olvides que un buen descanso tiene como recompensa un mayor rendimiento y mejores resultados académicos!

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso