SEO

Ese SEO

5 noviembre, 2015

¿Consideras que tienes que realizar muchas keywords para tu página web?
¿Dejas como segundo plano los links rotos en un espacio web?
¿Copias el contenido de un apartado para aplicarlo en diferentes secciones?
¿Prestas poca atención a la calidad de contenidos que se generan en una web?
¿Repetir los “title tags” es la mejor opción para que Google te valore?
Analíticas, ¿para qué?

Si has respondido con un SÍ a las anteriores preguntas, necesitas ponerte al día en el tema de SEO, ya que estás cometiendo errores muy importantes para caer vertiginosamente dentro de las posiciones que gestiona Google y darás una mala imagen de tu espacio en Internet.

La solución es tener la correcta información sobre los patrones de SEO; una mala gestión puede hacer que todo un trabajo de meses caiga en picado.

SEO…ese gran desconocido… Search Engine Publication

Cómo encontrar la mejor manera para optimizar los patrones de búsqueda que nos ofrece Google. Encuentra diferentes técnicas para que tu página esté bien indexada y así consigas el triunfo. El éxito es estar en las primeras páginas de este principal buscador. Podemos conseguir grandes resultados sin necesidad de tener que recurrir a espacios de pago como AdWords, simplemente usando palabras clave y teniendo en cuenta la arquitectura de la web con la que se está trabajando y su codificación. Así que hay que saber distinguir ente el SEO y el SEM.

Centrarse en el SEO

Un buen SEO se guiará de buenas acciones de marketing: la búsqueda de enlaces de notoriedad y acciones en redes sociales. Hay que destacar en Internet ya que si no te das a ver, no conseguirás resultados de calidad.

Con una buena gestión en diferentes ámbitos a nivel de web, blogs, portales, etc. se consigue una reputación online. Con ésta generarás mayor número de conversiones.

Nuestro espacio web tiene que reunir características esenciales para la usabilidad del visitante. Cualquier página que se precie tiene que cargar rápidamente y ser responsive. Este último punto es muy importante ya que Google publicó recientemente un destacado donde se informaba de la penalización de aquellos espacios que no estuvieran optimizados para las consultas mobile.

Todo esto se tiene que traducir en un mayor número de ganancias.

Objetivo

Conseguir que nuestra página sea encontrada muy rápidamente en el buscador de Google, que la gente que busque los servicios de tu empresa sea guiada en un instante a tu portal. Es la manera de estar en el momento oportuno para un cliente que tiene una necesidad, TU necesidad.

¿Te has quedado con las ganas de saber más sobre SEO?
Puedes consultar nuestro curso Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso