Masters Online en Business

Los masters con más salida profesional en el 2016

11 octubre, 2016

¿Quieres avanzar en tu carrera profesional pero la falta de una formación plena te impide subir los escalones necesarios dentro de tu ambiente laboral?
¿Los diferentes factores económicos o por tiempo te han impedido especializarte en el sector del Business?
En nuestra escuela encontrarás los masters con más futuro del mercado.

En primer lugar tenemos que situarnos…
¿Cuál es el Máster que se adapta mejor a tus necesidades?
¿En que se basan nuestros masters?

Los masters forman parte de una formación superior que tienen como principal objetivo una especialización y elevar al alumno hacía una maestría. Un master reglado tiene una duración mínima de 60 créditos ECTS a 120 ECTS.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Todos nuestros masters tiene el sello universitario de Isabel I de Castilla, junto con la calidad docente y los años de experiencia de nuestra escuela avalan los masters en Business como la herramienta necesaria para mejorar cualquier situación personal y laboral.

Los requisitos de estos masters variarán dependiendo de las necesidades que tenga el alumno solicitante. Nuestros asesores evaluarán cada caso como personal y único para ofrecer las mejores garantías de ejecución y la obtención de diferentes becas y ofertas para Masters en Business.

Debido a las diferentes tendencias del mercado en el 2016 las empresas demandan a sus trabajadores, en medida de lo posible, un nivel superior de estudios y una constante formación para estar al corriente de las mejoras dentro del sector. En muchas empresas la presencia de un master dentro de cualquier currículum puede ser un hecho relevante en el proceso de selección.

A continuación te presentamos a Ester que nos presenta algunos consejos importantes de su experiencia al cursar el Master en Dirección de Marketing y Ventas.

 Si alguna vez has pensado en realizar un master online, este es tu momento. Serás dueño de tu tiempo y aumentarás tus conocimientos en las TIC. La flexibilidad que ofrece estudiar online de la ventaja de no tener que dejar de trabajar o de realizar cualquier actividad en tu día a día. Nuestros tutores se pondrán en contacto contigo para ayudarte en cada proceso y resolver tus dudas. Nunca te sentirás solo y serán tu guía para que evoluciones a un buen ritmo.

Sé el protagonista de tu historia.
Con Penta Learning obtendrás una nueva forma de aprender y alcanzar todas aquellas metas profesionales del presente para un futuro de calidad.

Y como último…seguro que ¡QUIERES MÁS!
Escoge tu MÁSter.

Cuando finalices nuestros masters entrarás directamente con un curriculum nuevo y diseñado para nuestra bolsa de trabajo en metru.de y con más de 300.000 empresas.

¿Hasta dónde quieres llegar? Contacta con nosotros llamando al 931 599 954 o mediante el correo electrónico info@pentalearning.com

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso