Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

21 noviembre, 2016

Encuentra todas las ofertas en cursos online

Se conoce este día como el día que se empiezan las compras Navideñas en Estados Unidos. Se realiza este día en concreto porque es el día después de “Acción de gracias”, que será establecido el cuarto jueves del mes de Noviembre. Este año se celebra el 25 de Noviembre, ¿estás preparado para las ofertas de este BlackFriday?

Se llama Black Friday porque en muchos de los comercios se realiza el cambio de los números de los precios de los productos de rojo a negro. Todo este boom en Estados Unidos fue tan revolucionario que ha llegado al resto del mundo para dar esa pequeña ayuda con nuevas tecnologías a la promoción de algunos productos y establecer unas “PreRebajas” en todos los sectores.

Desde Penta Learning no nos hemos querido perder esta jornada para ofrecer a todos los interesados un 20% de descuento en toda nuestra oferta formativa. Es tan fácil como:

  • Enviar un email a asesor@pentalearning.com con la palabra #BlackFridayLearning
  • O puedes llamar al 93 159 99 54 para que te informemos de todas los descuentos en nuestros cursos Online.

¿Qué es el Ciberlunes?

El Ciberlunes, menos conocido que Black Friday, se celebra el primer Lunes después de “Acción de gracias”. En este lunes se festejan las compras realizadas por internet, esta acción comercial se estreno en el 2005 y con el paso de los años ha dado lugar a grandes ofertas en diferentes comercios online, siendo así uno de los días de más facturación en muchos sectores.

Recuerda que:
En PentaLearning tienes más de 150 cursos online de diferentes categorías docentes. Pero…quizás ¿quieres MÁS? Entonces tienes cinco masters en business a nivel online con sello universitario para que puedas tener una titulación superior y mejorar tu status laboral en todos los sentidos. Y por si no era suficiente recuerda nuestros Certificados de Profesionalidad que están totalmente subvencionados para que tu formación no te cueste nada. Dicho esto, ¿a que estás esperando? Tu formación no tiene límites y desde nuestra escuela te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas optar a un futuro mejor.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso