Formación no reglada

Formación no reglada

22 febrero, 2016

¿Qué esta pasando?

Desde nuestra escuela sabemos los sectores que impulsan el empleo en el sector español. Estos crearon 443.700 nuevos puestos de empleo entre los meses de julio y agosto del año pasado.

En los servicios de restauración el número de sus empleados hasta alcanzar el tercer lugar de la lista de servicios con mas demanda. Con este servicio se mejoran las prestaciones al sector del turismo y una mejor visibilidad en el extranjero. La gastronomía de nuestro país es capaz de ser un factor muy importante para ser valorados como un punto a tener en cuenta para futuros viajes.

Vale la pena mencionar la importancia del crecimiento de empleo en el sector de la programación informática y consultoría, entre otras. Todas ellas seguidas de actividades administrativas o auxiliares que también crecen a un ritmo bastante acelerado teniendo en cuenta la situación del mercado en general.

Debido a que vemos que hay un aumento de demanda de formación, Penta Learning tiene más de 150 cursos para ofrecer a un público exigente pero con pocos recursos para invertir en otros tipos de formación regladas que exigen unas inversiones económicas difíciles de asumir para un público sediento de formación. El número de estudiantes ha crecido un 6,7% con ello hacen un total de 1,47 millones de trabajadores.

A continuación te proporcionamos un link para que puedas entender las diferencias que se producen en el mundo de la formación y su debida explicación para que elijas aquella que más se adapte a tus necesidades.

-Tipos de formación.

En nuestra escuela encuentras aquellos cursos que van más orientados a la empresa, descubre todo aquello que puedes llegar a aprender para ser una persona competente en cualquier espacio de trabajo.

Sabemos que eres capaz de lograr grandes cosas.
Nosotros te damos las herramientas.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso