Nuestra ayuda con la lucha contra el Cáncer

18 octubre, 2018

Estamos encantados de informar en este post de octubre, de nuestro acuerdo de colaboración con Oncovallés, esta asociación de Ayuda contra enfermos de Cáncer y sus familiares.

Penta Learning entrega por las llamadas emitidas a nuestros clientes una parte económica para dar soporte a esta asociación. De este modo, damos un valor a las llamadas, a las escuchas recibidas y a que este valor se transforme en donaciones para esta asociación del Vallés Oriental (Barcelona).

 

Además, aprovechamos este mes para informar que el viernes 19 de octubre asesoraremos a las personas que se acerquen a nuestra mesa (la Porxada, Granollers) sobre la inserción laboral a través de la formación. Junto con otros colaboradores de Oncovallés, damos nuestro soporte en el día de lucha contra el cáncer de mama con nuestro conocimiento a todos los asistentes.

 

¿Qué hace Penta Learning para ayudar en un futuro profesional?

Nuestro centro tiene un equipo de profesionales que son especialistas en detectar las necesidades de aquellas personas que desean crecer en el entorno profesional o reincorporase en el mercado laboral.

¿Qué funciones realiza Oncovallés?

 Esta asociación sin ánimo de lucro nace hace 15 años y su principal objetivo es dar atención psico-oncológica integral a los diferentes enfermos de cáncer y a sus familiares. Entre todos sus servicios, presta un amplio abanico de actividades: talleres terapéuticos, charlas sobre prevención y mesas informativas. Del mismo modo, también recaudan fondos mediante diferentes actividades.

Con un equipo de ocho profesionales en plantilla, 46 voluntarios especialistas, 290 voluntarios puntuales y más de 700 colaboradores entre empresas y profesionales, Onocovallés tiene un compromiso con diferentes causas relacionadas con la prevención del cáncer y es por este motivo que queremos aportar nuestro granito de arena en este tipo de asociaciones.

¡És un tema que da para mucho más!

¿Disponen de algún tipo de ayudas para los enfermos o sus familias?

¿Qué acciones realizan durante todo el año?

¿Ayudáis a la inserción laboral?

¿Tienes relación directa o indirecta con enfermedades de este tipo y necesitas asesoramiento psicológico o profesional?

  • No dudes en ponerte en contacto con Oncovallés o Penta Learning para resolver todas tus preguntas.
Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso