Estudia idiomas en verano

Elige tu verano

Desde Penta Learning te ofrecemos tres opciones con las que aprender idiomas cuando llega el buen tiempo, para que puedas combinar a la perfección las vacaciones con el aprendizaje. Nuestra escuela es partidaria de ofrecer una formación amena y dinámica para sacar el mejor rendimiento de cada alumno.

1 – Escápate al extranjero

Si tienes pensado unas vacaciones en el extranjero hay diferentes sitios que ofrecen espacios o casas dónde se destinan algunas horas al día al aprendizaje de otra lengua, e incluso compartir la experiencia entre personas donde también puedes “ser profesor de tu lengua”.

Por ejemplo, en Agosto Penta Learning abre las puertas de sus aulas a nivel presencial para dar un espacio a aquellos extranjeros que desean aprender y subir su nivel de Español. Tutores certificados darán clases de diferentes niveles. Una manera de aprender mientras disfrutas de ser turista. Tendrás tiempo para todo.

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado?

Envíale el siguiente link para que tenga las mejores oportunidades para aprender.
Tendrá un 10% de descuento durante todo el Agosto.

www.pentalearning.com/ole

También puede enviar un email a info@pentalearning.com

2 – Aprovecha el verano en tu ciudad

Si quieres quedarte en tu ciudad disfrutando de excursiones, escapadas, paseos…también puedes optar por el aprendizaje:

Todos estos cursos te ofrecen la posibilidad de realizar cursos a medida y con grupos reducidos a nivel presencial para que tengas todas las herramientas en el camino de aprender cualquier idioma.

¿Quieres algunos trucos para mejorar en tu aprendizaje?
Descubre en el siguiente link una publicación del Mundo dónde descubrirás que aprender un idioma de un modo rápido es posible:

www.bbc.com/noticias

 

3 – Aprende en cualquier lugar a nivel online

Y por último, si no quieres ataduras presenciales y quieres aprender a tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora, tienes una gama muy amplia de cursos de idiomas los cuales te ofrecen un aprendizaje totalmente online, con la posibilidad de tener un tutor que te realiza un seguimiento y llamadas vía Skype.

www.pentalearning.com/cursos/idiomas



*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS