Cursos de inglés online

¿Conoces My Oxford English?

26 abril, 2017

My Oxford English son una serie de cursos de ingles en e-learning dirigidos a empresas. Estos cursos son impartidos por la Oxford University Press la máxima autoridad de este sector. Dichos estudios están estructurados según el marco europeo de referencia en 12 niveles desde el A1 para principiantes hasta el C1 de nivel avanzado.

Antes del aprendizaje se hace un test online llamado Placement Contest que evalúa tu nivel de inglés para situarte en el correspondiente nivel.Cada curso corresponde a 50 horas lectivas de las cuales están divididas en 12 unidades. Estos están compuestos por:

  • Vídeos que presentarán al alumno ejemplos de gramática en situaciones cotidianas.
  • Variedad de actividades interactivas.
  • Conversaciones simuladas.
  • 4 pruebas de evaluación por cada nivel.
  • Diccionarios de Oxford University Press.
  • Gramma Bank, que comprende la gramática de todos los cursos.
  • Tutora interactiva y personal.
  • Acceso al campus.

Una vez finalizado el curso y aprobada la prueba de nivel se te concederá el Certificado de Aprovechamiento expedido por la Oxford University Press.

La importancia de estudiar inglés con certificado

Como ya sabemos el inglés es un idioma universal y es oficial en 45 países en todo el mundo.

Beneficios de certificar tu nivel de inglés

  • Más oportunidades laborales: En la sociedad actual tener idiomas es un requisito importante a la hora de optar a una candidatura. Si dispones de un buen nivel de inglés podrás negociar con otras empresas y/o clientes, esto supone una mayor ventaja delante de otros competidores. No olvidemos que una de cada tres ofertas de trabajo en España requiere de un nivel mínimo de inglés.
  • Ascender: En la mayoría de las empresas los trabajadores con mayor nivel de inglés tienen más oportunidad de ascender a un cargo medio-alto o alto. Si lo que el alumno desea es trabajar en instituciones gubernamentales, disponer de una certificación de inglés será un requisito obligatorio. ¿Sabíais que hablar inglés te puede aumentar un 30% el salario respecto al resto?.
  • Vivir en el extranjero: Te ayudará a comprender mejor la cultura y las costumbres de la gente del país en el que resides. Conocerás a gente con mayor facilidad. Podrás aumentar tu red de contactos.

¿Por qué en Penta Learning?

En Penta Learning somos expertos en la formación online para el desarrollo personal y profesional. Con un amplio equipo de docentes, el centro formativo se centra en cada alumno para darle una formación especializada. En el caso de dudas dispones de un tutor que estará por ti cuando más lo necesites.

Los cursos de inglés que Penta Learning te ofrece están cedidos por My Oxford English procedentes de la principal editora de material de aprendizaje en dicho idioma, la Oxford University Press.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nuestras asesoras, ellas resolverán tus dudas y te informarán de nuestros cursos. Llama a 931 599 954 o envíanos un correo electrónico a info@pentalearning.com

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso