London eye

¿Saber o no saber Inglés?…that’s the question

1 febrero, 2016

Seguramente sabrás muchas de las virtudes que tiene saber hablar y escribir correctamente el inglés.

Todo español considera que tiene un nivel medio, pero esto no es así…hace falta bastantes horas de estudio para lograr tener un nivel medio de esta lengua.

En primer lugar, hablaremos de por qué estudiar inglés es bueno para tu posición laboral ya sea en el presente o en el futuro . Tener conocimientos de esta lengua te favorece para acceder a una mejor educación y poder aspirar a cualquier puesto de trabajo.

No permitas que el inglés sea una barrera para lograr alcanzar tus sueños, desde nuestro equipo de formación Penta Learning te ofrecemos diferentes cursos según los resultados del test de nivel de idiomas para que puedas aprender y evolucionar con esta lengua de un modo eficaz y divertido.

A parte de el mundo laboral, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de información de calidad que existe en los buscadores de internet o en periódicos internacionales se presenta en inglés (un 56% de sitios en internet tienen su contenido en inglés). No te quedes al margen de las mejores noticias, el contenido de calidad esta a tu alcance, solo hace falta que lo sepas interpretar.

Si estás interesado en el comercio o en las finanzas es fundamental estudiar y saber inglés. Estamos hablando de un idioma de comunicación internacional que suma ventajas a tu currículum y abre puertas a las oportunidades laborales.

Según un estudio del ABC los españoles de 35 a 44 años tienen un nivel más elevado que una persona de 25 años. Desde nuestra escuela queremos ofrecerte las mejores ventajas formativas para que cualquiera de nuestros alumnos tenga las herramientas necesarias para alcanzar un buen nivel.

A continuación os dejamos la opinión de Pablo Domínguez González, un importante catedrático emérito de la Lengua Inglesa en la Universidad de La Laguna.

«Saber inglés es una ventaja laboral y ayuda a ver el mundo con otros ojos»

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso