Examen inglés

¡SOMOS CENTRO OFICIAL EXAMINADOR DE OXFORD!

22 marzo, 2017

Nos complace informarte que nos han otorgado la licencia como Centro Examinador de los exámenes de Oxford. Ni más ni menos que los Oxford Test of English ¡Somos Approved Test Centre!

A continuación, podrás leer un pequeño extracto de la carta que la Oxford University Press (OUP) nos ha enviado con motivo de la otorgación del certificado:

“Es un verdadero placer dirigirme a usted para darle la bienvenida a la nueva red de Centros Examinadores del Oxford Test of English en España, y extenderle además mi más cálida enhorabuena por entrar a formar parte de este distinguido colectivo. OUP ha seleccionado a su centro para convertirse en Centro Examinador de Oxford por su calidad, espíritu emprendedor y renombre”.

La Oxford University es sin lugar a dudas, una de las universidades más importantes y prestigiosas, ya que se encuentra en el décimo lugar del ranking de las mejores universidades del mundo. Personas importantes e influyentes de la historia han estudiado en dicha universidad: Bill Clinton, Oscar Wilde y Stephen Hawking, entre otros muchos.

¿Conoces los Oxford Test of English?

¿Por qué estos exámenes representan un método revolucionario?

  • Es un examen TOTALMENTE ONLINE.
  • Se evalúan cuatro áreas reading, listening, speaking y writing.
  • El examen se realiza en tan sólo dos horas.
  • El examen consta de varios módulos y éstos se pueden efectuar en cualquier orden.
  • Se pueden repetir módulos y en los informes siempre quedará reflejado el último resultado.
  • El test se adapta al nivel del alumno conforme acierte o falle preguntas.
  • El alumno recibe la corrección del test en un plazo máximo de 15 días y es evaluado directamente por el personal de Oxford University Test.
  • El test no es de un único nivel.
  • Esta prueba no se aprueba ni se suspende, sino que evalúa las competencias del alumno.

El test está reconocido por la Universidad de Oxford y, además, por algunas de las universidades más influyentes de España: Universitat de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universidad CEU Cardenal Herrera, Ancles, etc.

Una vez acabada la prueba, Oxford conserva una copia del nivel puesto que la universidad dispone de un sistema que permite a las empresas comprobar el nivel de los trabajadores.

Estructura del examen

Hay un tiempo límite para completar cada una de las cuatro áreas. Los módulos de comprensión lectora y auditiva son flexibles, puesto que la prueba se adecúa a las respuestas. La adaptabilidad de las pruebas hace que éstas sean más cortas y precisas que los exámenes tradicionales.

Razones para acreditarte con nosotros

  • Somos el único centro del Vallès Oriental en el que se puede realizar el examen.
  • Estamos reconocidos por la Oxford University.

Para más información haz clic en el enlace o no dudes en llamarnos al 931 599 954. También puedes contactar con nosotros vía e-mail, a través de esta dirección de correo electrónico info@pentalearning.com.

 

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso