Alemán A1

Alemán A1

Cursos ONLINE para trabajadores y empresas

Duración: 60 horas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que quieran aprender nociones básicas del idioma alemán.
  • Trabajadores dedicados al sector internacional.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Aprender un nuevo idioma te sirve para entrenar tu cerebro.
  • Comunicarse con los clientes en el idioma alemán.

Temario

1 - Presentación de los Personajes y Profesiones.

Aprender a presentar a otras personas, describirlas y conocer como se dicen ciertas profesiones en Alemán, usando el demostrativo “Dieser/Diese/Dieses = este/a/o” y el verbo “ser/estar” en tercera persona de singular, también como usar los pronombres posesivos en primera persona singular y los articulos determinados e indeterminados en nominativo.

2 - Vocabulario del aula.

Aumentar el vocabulario, aprender dónde y cómo se colocan en la frase los adjetivos, mejorar la pronunciación y practicar frases negativas usando la negación ”nicht", pero también usando el "Artikelwort", "kein".

3 - Singular y Plural

Hacer el plural de los sustantivos y reemplazar los sustantivos por pronombres personales, también describir algunos objetos y animales.

4 - Presente del verbo “SEIN”

Aprender a usar el verbo “SEIN ser/estar” en presente simple con todos los pronombres personales, tanto en afirmativa, negativa e interrogativa, aprender vocabulario relacionado con la familia.

5 - Preguntas con dónde - Wo?/ Números 1 a 10

Aprender a hacer preguntas con “Wo…?”, algunas preposiciones del dativo y la declinación del articulo en dativo y aprender y practicar los números del 1 al 10, incrementando el vocabulario con nuevas palabras.

6 - El verbo TENER

Aprender a usar “tener”, “haben”, en afirmativa, interrogativa y negativa y aumentar el vocabulario aprendiendo palabras relacionadas con la comida y con bebidas.

7 - Números 11 a 100 – Cuánto/a-s. Posición de Adjetivos

Aprender los números del 11 al 100, los colores y algunas preposiciones. Aprender a usar las palabras interrogativas “Wer, Was, Wo” y preguntar por la profesión.

8 - El Presente de Indicativo

Aprender el presente simple (forma afirmativa y negativa), la declinación en acusativo y todas las personas del pronombre posesivo.

Centro de formacion subvencionada
Alemán A1

60 horas

Acepto la Política de privacidad, y autorizo el tratamiento de mis datos con la finalidad de atender mi contacto
Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por correo electrónico y medios de comunicación electrónica equivalentes

Responsable: PENTALEARNING E-DUCATION, S.L.U.; Finalidad: Atender su contacto. El envío de comunicaciones comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su autorización.; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a Privacy Shield.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://pentalearning.com/politica-de-privacidad

*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS