Formación bonificada
Cursos Online Bonificados

¿CÚAL ES TU CASO? ASÍ SABRÁS DEL CRÉDITO DEL QUE DISPONES

Según el tipo de situación empresarial y del tamaño de ésta, el crédito que se dispone a los diferentes trabajadores puede variar.

En este video mostramos los diferentes casos para conocer la cuantía exacta que la Seguridad Social aporta para la formación.

Es importante saber que TODAS las empresas disponen de crédito, pero éste varia según algunos valores, como las dimensiones o número de trabajadores. Si quieres tener más información sobre éste programa puedes ponerte en contacto con nuestros asesores y te daremos todas las directrices para que estés totalmente informado.

FORMACIÓN BONIFICADA

¿Qué es la formación bonificada?

El Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral tiene como objetivo garantizar la unidad de mercado y un enfoque estratégico de la formación a la vez que regula la planificación y financiación del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Infografía formación bonificada
Cursos Online Bonificados

En el sistema de formación profesional para el empleo, se encuentran cuatro iniciativas dónde las empresas y los trabajadores pueden encontrar respuesta a sus necesidades formativas:

01

La formación programada por las empresas, también conocida como formación de demanda, está destinada a cubrir las necesidades formativas de las empresas y a ser utilizadas para formar a sus trabajadores en aquellas áreas que mejoren la competitividad de las empresas y mejoren las competencias y cualificaciones de los profesionales.

02

La oferta formativa de las administraciones competentes para trabajadores ocupados, también conocida como formación de oferta, tiene como objetivo dar formación en los distintos ámbitos sectoriales y en los programas de formación transversales para mejorar las capacidades de los distintos sectores productivos.

03

La oferta formativa de las administraciones competentes para trabajadores desempleados, que tiene como objetivo cubrir las necesidades específicas de los trabajadores que no tienen empleo para así reconvertirlos y volverlos a incorporar al mercado laboral.

04

Otras iniciativas de formación profesional para el empleo, entre los que se incluyen los permisos individuales de formación, la formación en alternancia con el empleo o la formación no financiada con fondos públicos destinada a la obtención de certificados de profesionalidad.

Penta Learning como centro de formación está especializada en crear programas de formación adecuados a la formación programada y busca dar respuesta a las necesidades de las personas a través de todas las iniciativas de formación.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR LA FORMACIÓN?

Todas aquellas EMPRESAS que tengan su centro en el territorio estatal independientemente de sus dimensiones o de su ubicación. Estas empresas pueden desarrollar formación para sus empleados y que coticen en sus nominas por formación profesional con una oferta de mas de 200 cursos online.

Todos aquellos TRABAJADORES que cumplan algunas de las siguientes opciones según el artículo 6 de la OM TAS 2307/2007:

a) Asalariados que prestan sus servicios en empresas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las administraciones públicas.

b) Fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.

c) Que accedan a situación de desempleo cuando se encuentran en período formativo.

d) Acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

Formación a empresas

*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS