¿Eres una persona con iniciativa, creativa y a la vez arriesgada?

Si tu respuesta es “SÍ”, puedes decir que eres una persona EMPRENDEDORA y que tus motivaciones te ayudarán a mejorar tu situación personal y profesional.

Estoy segura de que, como persona emprendedora, te apasionan los retos. Por eso, ¿qué mejor momento que la vuelta de las vacaciones para potenciar tus conocimientos? ¡Has regresado con las pilas totalmente cargadas y desbordando positividad!

Aprovecha nuestros cursos dirigidos a personas emprendedoras, en este caso a ti. Estos cursos te permitirán alcanzar el sueño que deseas desde hace tiempo: crear o desarrollar tu empresa en toda su extensión (desde el área financiera hasta la de personal, pasando por todos los departamentos).

Te ofrezco una serie de cursos que te ayudarán a cumplir tus objetivos:

Este curso te permitirá conocer, desde el inicio hasta el fin, cuáles son los trámites a realizar en tu empresa desde el minuto uno hasta su consolidación.

 

Mediante esta formación, serás capaz de gestionar dicho departamento a nivel personal y humano, y empresarial (contratos, nóminas, etc.).

Con todos estos cursos y con el amplio abanico de posibilidades que te ofrece Penta Learning, tendrás una oportunidad irrepetible de ver cumplidas tus expectativas y, sin duda, de llegar a ser un gran profesional.

¡LOGRA TU RETO Y ALCANZA TU SUEÑO!

 

 

¿Quieres saber más? Contacta con Raquel Rius llamando al 931 599 954 o envíanos un correo electrónico a info@pentalearning.com.



*queremos ofrecerte lo mejor en tu viaje al aprendizaje*

CONTACTA CON NOSOTROS