Whatsapp

¿Qué hay de nuevo Whatsapp?

5 julio, 2016

La gran mayoría de personas usamos diariamente esta aplicación, se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas.
Sabemos chatear, sabemos compartir imágenes, sabemos crear grupos, grabar vídeos, generar notas de voz…

Pero… ¿crees que lo sabes todo?
Aprender es evolución, todos los temas son, por un motivo u otro, importantes dentro de nuestras vidas ya sea para sumar conocimiento o por el mero hecho de saber aquello que no queremos tener.

Hoy os presentamos una serie de acciones de WhatsApp y que si buscamos más allá de lo que el día a día nos ofrece, descubriremos grandes novedades.

Desde el centro de formación Pentalearning creemos en un aprendizaje diario, dónde los únicos límites formativos y evolutivos los ponga uno mismo, y que gracias a nuestra escuela encuentre las herramientas necesarias para llegar muy lejos dentro de su carrera profesional.

Empezaremos por el mundo de WhatsApp en el ordenador, gracias a https://web.whatsapp.com/ podemos disponer de la aplicación de nuestro mobil dentro del ordenador. Mediante un código QR podrás conectar tu chat dentro del ordenador y combinar el trabajo o el placer con más fluidez y gestionar diferentes grupos.

En la nueva actualización te ofrece la posibilidad de marcar como destacado un mensaje recibido o enviado. Esto facilita la búsqueda de aquellos mensajes que por algún motivo queremos tener a mano y poder recurrir a ellos con mayor facilidad.

WhatsApp en la pantalla de Chats->Menú->Mensajes Destacados.

Ahora los enlaces también se muestran de un modo diferente dentro de las conversaciones, independientemente que sean de grupo o individuales, a diferencia de anteriores versiones el envio de un link nos muestra una vista previa del enlace que se ha mandado dentro de WhatsApp. Si somos usuarios de Twitter veremos que el parecido en este punto es enorme y todo ello ayuda a mejorar la navegación de cada usuario y su visibilidad.

Debido a la gran cantidad de Grupos que tenemos y usamos dentro de esta app, ya podemos CITAR mensajes dentro de la misma APP. De este modo cuando hay mucha actividad y en ocasiones queríamos responder a un comentario de alguna persona que anteriormente había comentado era casi imposible volver a retomar el hilo. Gracias a esta nueva actualización podemos dejar pulsado encima del mensaje del emisor y dar a al opción de “Responder”.

Poco a poco vemos pequeñas mejoras dentro de la app, siempre para que el usuario tenga el mejor feedback y la mejor experiencia de uso.

Incluso con pequeños detalles como el FORMATO DE TEXTO:

¿Cómo poner en negrita el texto de WhatsApp?
Tienes que rodear el texto con dos asteriscos, por ejemplo:
*palabra*
palabra

¿Cómo poner en cursiva el texto de WhatsApp?
Tienes que rodear el texto con barras bajas
_palabra_
palabra

¿Puedo tachar texto en WhatsApp?
Sí, poniendo virguillas al principio y al final de la palabra:
~palabra~
palabra

Ahora tus mensajes de texto pueden tener otro formato y destacar ciertas acciones dentro de la app.

Elevar tus posibilidades formativas, a veces puede ser cuestión de pocos minutos.Disfruta aprendiendo.

WhatsApp: https://www.whatsapp.com/
WebWhatsApp: https://web.whatsapp.com/

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso