LibreOffice Presentaciones

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

¿Estás buscando un curso que te enseñe a crear las mejores presentaciones LibreOffice?

LibreOffice es una de las mejores aplicaciones de licencia gratuita que existen para realizar presentaciones. En nuestro curso de libreOffice presentaciones te enseñaremos todo lo que necesitas para crear las presentaciones más asombrosas que puedes imaginar.

Comenzando desde lo más básico, para trabajar adecuadamente con las diapositivas en la aplicación. En la gama de conocimientos, aprenderás a utilizar plantillas y personalizarlas, para darle un diseño único a tu presentación. Además de trabajar con los distintos objetos e inclusive utilizar animaciones.

Finalmente, podrás conocer cómo realizar transiciones entre diapositivas y configurar tu presentación a la pantalla que utilizarás para presentarlas.

40 horas
8 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Adquirir conocimientos básicos para trabajar con diapositivas.
  • Saber trabajar con plantillas de presentación y de diseño.
  • Conocer las diferentes posibilidades de trabajo con objetos que hay, adquirir nociones básicas sobre las animaciones de objetos y texto.
  • Aprender a configurar una presentación en pantalla así como el tipo de transición que queramos usar en ella.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa, directivos que requieran la utilización de programa para sus representaciones.
  • En general a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo y sus múltiples herramientas y opciones. Este curso de presentaciones libreoffice está diseñado para que cualquier persona pueda aprender y aprovecharlo al máximo.

TEMARIO

1 – Introducción a la aplicación.

Conocer el entorno de ejecución del programa LibreOffice Impress, las diferentes formas de iniciar una sesión de trabajo así como los diferentes elementos que configuran el entorno de trabajo.

2 – Comenzando a trabajar con Impress.

Aprender a crear presentaciones partiendo de diapositivas en blanco. Añadir, eliminar y duplicar diapositivas, desplazarse por la presentación y establecer las diferentes vistas de la misma.

3 – Trabajar con archivos de presentaciones.

Aprender a gestionar los archivos que se originan con el programa: crear nuevas presentaciones, abrir, guardar y cerrar presentaciones. Trabajar con varias presentaciones a la vez.

4 – Diseñando diapositivas.

Conocer todas las posibilidades de inserción y modificación de elementos gráficos y de texto en la creación de diapositivas.

5 – Otros elementos en una diapositiva.

Aprender a insertar en una diapositiva, otros elementos que pueden utilizarse en el diseño de presentaciones, tales como gráficos.

6 – Formato de diapositivas.

Aprender a configurar las diferentes opciones para dar un formato homogéneo a las diapositivas de una presentación, en cuanto a colores, diseños de fondo…

7 – Imprimir presentaciones.

Trabajar en la vista esquema y configurar las diferentes opciones de impresión para una presentación. Insertar notas.

8 – Presentaciones en pantalla.

Utilizar eficazmente todas las opciones disponibles para realizar una presentación en pantalla de las diapositivas, configurando efectos de animación y otros parámetros para dotar de mayor atractivo a la presentación electrónica.

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN