E-commerce, marketing digital y redes sociales en la gestión de clientes

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

¿Quieres un curso en línea para mejorar las ventas de cualquier empresa?

Nuestro curso de e-commerce, marketing digital y redes sociales en la gestión de clientes, te permitirá realizar exactamente esto. El mundo digital de hoy en día es competitivo y para mejorar tus ventas, tienes que saber adaptarte. Conociendo todas las herramientas y sabiendo explotar las funciones que tienen, para mejorar tus ventas.

Ya sea que estés manejando un nuevo e-commerce o quieras adaptar un comercio convencional al mundo digital, aquí aprenderás todo lo que necesitas. Con este curso, podrás aprender gestionar los e-commerce de varios clientes en simultáneo. Esto te permitirá crear excelentes estrategias de marketing digital y aumentar las ventas en cada uno de tus clientes.

Planear una buena estrategia publicitaria, ya no es suficiente por sí solo. Con los e-commerce, saber manejar las redes, aplicar marketing digital y tener un buen manejo de las redes así como las funciones que traen para los comercios, es lo que te dará el impulso que necesitas. Aumenta las ventas de tus clientes al máximo, con toda la información que aprenderás en este curso.

30 horas
6 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Sabrás ejecutar campañas exitosas para lograr más clientes en cualquier empresa.
  • Conocerás las diferentes estrategias para una buena ejecución en un social media plan.
  • Podrás subir las ventas de una empresa a nivel online.
  • Sabrás como funciona un ecommerce de cualquier compañía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales relacionados con el mundo 2.0.
  • Personas interesadas en saber como funciona el mundo del marketing.
  • Todas las personas interesadas en saber llevar las redes sociales de una empresas o saber gestionar las suyas propias.
  • Marketinianos con ganas de subir su nivel en social media.

TEMARIO

1 – Comercio electrónico: definición y características

Conocer los antecedentes del comercio electrónico y su evolución hasta nuestros días. El alumno aprenderá a reconocer la seguridad de las tiendas virtuales y transacciones de pago online.

2 – Estrategias de comunicación en el comercio electrónico

Conocer las estrategias y herramientas esenciales utilizadas en el marketing online, así como la utilización de las redes sociales en un modelo “Business”.

3 – Atención al cliente online

Conocer las características de los diferentes consumidores online para poder desarrollar contenidos de valor y poder ofrecer la mejor experiencia del cliente a través de canales digitales.

4 – Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y canales de comunicación en línea.

Conocer las características de las principales plataformas digitales utilizadas en los dispositivos móviles y desarrollar una comunicación eficaz con los consumidores online.

5 – Fidelización del cliente online

Conocer las funciones de un CRM y aprender a utilizarla para conseguir una fidelización del cliente a través de acciones de comunicación eficaces.

6 – Comercio electrónico: aspectos legales y éticos

Conocer las principales leyes y normas en vigor a nivel nacional aplicando cada una de ellas dependiendo de la situación o reclamación presentada por el consumidor online.

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN