Gimnasia laboral

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

¿Quieres aumentar tu rendimiento laboral con la gimnasia laboral?

La gimnasia laboral se trata de un conjunto de actividades físicas que van a representar un gasto calórico en el cuerpo. En esta actividad se interrumpe las actividades laborales, con el fin de mejorar el desempeño y salud de los trabajadores, para de esta forma dar respuesta a la inactividad física presente en las sociedades actuales.

El objetivo final será mejorar la salud y la calidad de vida de los trabajadores, así como sus condiciones de trabajo, permitiéndole ver como consecuencia a las empresas, un incremento en el rendimiento laboral y la productividad. Por lo general, esta actividad consiste en una rutina diaria de 15 minutos donde se incluye ejercicios aeróbicos, de fuerza y estiramientos.

La gimnasia laboral se constituye como una práctica beneficiosa tanto para la productividad de la empresa como para la salud del trabajador. La gimnasia laboral es una forma genial de prevención de riesgos laborales ya que permite romper con la monotonía de estar en una silla, de pie o realizando movimientos repetitivos durante un periodo prologado. También los ayudará a reducir las bajas laborales, aumentar la satisfacción de los empleados y aumentar su productividad.

Con la aplicación de este curso, los participantes desarrollaran una autonomía suficiente como para que diseñen ellos mismo programas fiables de gimnasia laboral. De esta forma, la podrán llevar a cabo en sus puestos de trabajo o empresas.

30 horas
8 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Reducir las bajas laborales en los empleados.
  • Aumentar la calidad de vida.
  • Mejorar el rendimiento y las condiciones laborales.
  • Adoptar hábitos de vida saludables.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Empresas que necesiten aumentar la seguridad, disminuir el absentismo, aumentar el rendimiento y las condiciones de sus empleados.
  • Trabajadores que tengan síntomas de sobrecarga en alguna zona del cuerpo o en general durante la jornada laboral.
  • Personas que quieran mejorar su calidad de vida.
  • Todos los trabajadores que necesiten o deseen su rendimiento laboral o sus condiciones en el trabajo.

TEMARIO

1. Un primer acercamiento

2. ¿Qué es la Gimnasia Laboral?

3. Teoría del Ejercicio Físico

4. Principios fundamentales de la Gimnasia Laboral

5. Gimnasia Laboral para el trabajador que pasa mucho tiempo de pie

6. Gimnasia Laboral para el trabajador que pasa mucho tiempo sentado

7. Gimnasia Laboral para el trabajador que carga con pesos

8. Planificación de rutinas personales de GL: autonomía

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN