Renovarse o morir

Es una realidad, diferentes estudios coinciden en que el 2022 será un año con oportunidades para todos aquellos que en los años anteriores hayan sabido renovar sus aptitudes y conocimientos.

En la actualidad, ya estamos sufriendo multiples cambios en los puestos de trabajo, en la adaptación de la digitalización dentro de las empresas para poder sobrevivir a la crisis, esto seguirá en una linea creciente afectando así a el talento de los trabajadores y sus ganas de seguir formándose para adaptarse a la “nueva normalidad del mundo”.

Las diferentes organizaciones pondrán a disposición de los trabajadores las herramientas necesarias para que estos estén adaptados a las nuevas necesidades que tienen las empresas y sus clientes. Mediante el plan de formación, las organizaciones tendrán que llevar a cabo dicho plan de acción para su total digitalización. En Penta Learning llevamos años trabajando con la formación 4.0 para que las empresas tengan los mejores cursos online adaptados a diferentes niveles o necesidades.

¿Aún no eres alumno 4.0?

¿Conoces el reskilling?

Es la clave del reciclaje profesional, es la oportunidad que ofrecen los departamentos de RRHH para formar a personal interno antes que buscar otros candidatos, ya que apuestan por el talento interno de su empresa pero pasando por un reciclaje que los adapte a las necesidades que se presentan en el mercado profesional.

Upskilling y reskilling: Imperativos para impulsar al talento en la era post Covid-19

El reskilling laboral y el upskilling son unas estrategias cada vez más utilizadas. Esto hace que el trabajador sea más versátil y adquiera habilidades complementarias para poder gestionar mejor el cambio que se está produciendo y que quedará normalizado en el 2020. Ocupará más del 27% del empleo mundial, esto significa que más de 75 millones de trabajos que conocemos a día de hoy podrían desaparecer creando así 133 millones de trabajos nuevos. Dicho esto…en Penta Learning te lo ponemos fácil, te ayudamos a diseñar este plan de formación o puedes escoger entre nuestros cursos online de diferentes secciones totalmente bonificados.

Compárterlo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn