Renovarse o morir

13 octubre, 2020

Es una realidad, diferentes estudios coinciden en que el 2022 será un año con oportunidades para todos aquellos que en los años anteriores hayan sabido renovar sus aptitudes y conocimientos.

En la actualidad, ya estamos sufriendo multiples cambios en los puestos de trabajo, en la adaptación de la digitalización dentro de las empresas para poder sobrevivir a la crisis, esto seguirá en una linea creciente afectando así a el talento de los trabajadores y sus ganas de seguir formándose para adaptarse a la “nueva normalidad del mundo”.

Las diferentes organizaciones pondrán a disposición de los trabajadores las herramientas necesarias para que estos estén adaptados a las nuevas necesidades que tienen las empresas y sus clientes. Mediante el plan de formación, las organizaciones tendrán que llevar a cabo dicho plan de acción para su total digitalización. En Penta Learning llevamos años trabajando con la formación 4.0 para que las empresas tengan los mejores cursos online adaptados a diferentes niveles o necesidades.

¿Aún no eres alumno 4.0?

¿Conoces el reskilling?

Es la clave del reciclaje profesional, es la oportunidad que ofrecen los departamentos de RRHH para formar a personal interno antes que buscar otros candidatos, ya que apuestan por el talento interno de su empresa pero pasando por un reciclaje que los adapte a las necesidades que se presentan en el mercado profesional.

Upskilling y reskilling: Imperativos para impulsar al talento en la era post Covid-19

El reskilling laboral y el upskilling son unas estrategias cada vez más utilizadas. Esto hace que el trabajador sea más versátil y adquiera habilidades complementarias para poder gestionar mejor el cambio que se está produciendo y que quedará normalizado en el 2020. Ocupará más del 27% del empleo mundial, esto significa que más de 75 millones de trabajos que conocemos a día de hoy podrían desaparecer creando así 133 millones de trabajos nuevos. Dicho esto…en Penta Learning te lo ponemos fácil, te ayudamos a diseñar este plan de formación o puedes escoger entre nuestros cursos online de diferentes secciones totalmente bonificados.

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso