Somos expertos en Distancing Skills

En nuestro centro de formación llevamos años realizando diferentes cursos para potenciar la formación online, para elevar el talento de las personas en cualquier lugar y en cualquier momento. Sabemos que el aquí y ahora es importante y este año vamos a seguir dando lo mejor a los alumnos para que gracias a nuestros profesionales adquieran estas habilidades para afrontar las posibilidades profesionales que requieren “distancing skills”.

Es el momento de afrontar NUEVOS RETOS y tenemos los cursos necesarios y los coach certificados que te ayudarán a conseguirlos.

El coronavirus covid-19 ha impactado bruscamente negocios, trabajadores, autónomos, familias…afectando así actividades profesionales como personales. Y hemos aprendido a sacar lo mejor de nosotros mismos para luchar contra situaciones adversas.

Los constantes cambios nos obligan a adaptarnos, sobre todo el gran “boom” ha sido trabajar a distancia, el teletrabajo es parte de nuestros días. Este “distanciamiento” hace que nazca el “distancing skills” todo parte de una transformación, la habilidad de las personas en adaptarse a estas obligaciones, restricciones, normas…para poder sacar un beneficio en el entorno profesional.

Todo queda resumido que somos BECARIOS, nuevos modelos de trabajo y que aún estamos aprendiendo para dominar con soltura dichas acciones. Hasta el Gobierno está dando los primeros pasos para regular la situación de las empresas en estos nuevos modelos de trabajo a distancia. Es un RETO para TODOS.

Llevamos años teniendo novedades en nuestro catálogo de cursos, sobre todo en el apartado de competencias digitales.

OBTÉN EL EXITO CON LAS DISTANCING SKILLS

En Penta Learning te damos las competencias clave para el éxito en un mundo laboral donde existe un distanciamiento físico, pero una cercanía digital.

Estamos hablando de un modelo hibrido entre las soft skills y las hard skills. Teniendo en cuenta que están cambiando según la situación 2020 y principios del 2021

Los profesionales tienen que gestionar lo presencial y lo virtual: todo un reto, que requerirá́ aprendizaje y tiempo, nosotros tenemos la formación idónea para obtener dichas capacidades y poder seguir avanzando en un futuro de constante cambio.

A continuación os proponemos nuestros 5 top formaciones para transformar las Soft Skills en Distancing Skills.

  1. Liderazgo y educación creativa
  2. Claves para gestionar con éxito los cambios en las organizaciones
  3. Trabajar en remoto con 365
  4. Gestión del tiempo
  5. Google Analytics

Estos dos años nos han ayudado a identificar las principales “distancing skills”, estamos aquí para ayudaros a aprenderlas y a desarrollarlas para afrontar los nuevos retos de trabajo. Con la máxima ayuda a nivel de gestión, tramitación y motivación.

Fuente: Guillermo Pérez Morales

Compárterlo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn