Gestión Eficaz del Tiempo

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

¿Buscas un curso en gestión de tiempo para gestionarte eficazmente?

En nuestro curso de gestión del tiempo, los alumnos aprenderán la importancia que tiene gestionarse de forma eficaz el tiempo tanto en el trabajo como en nuestras vidas. Gracias a este curso los cursantes serán capaces de utilizar las nuevas tecnologías para gestionar eficazmente el tiempo día a día, de organizarse adecuadamente y de planificarse una programación con unos objetivos a cumplir para optimizar el tiempo.

40 horas
6 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Te enseñaremos a ser dueño de tu tiempo y sacar el mejor rendimiento de él.
  • Conocerás algunas pautas necesarias para conseguir ser más eficaz en tus tareas del día a día.
  • Serás consciente del presente para poder administrar el tiempo dentro y fuera de la empresa.
  • Estarás mejor con tu actividad y verás mejores resultados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas interesadas en mejorar su rendimiento y la gestión de su tiempo.
  • Profesionales de cualquier sector que deseen optimizar sus tareas.
  • Todas las personas que crean que puedan mejorar su trabajo mediante una buena organización.

TEMARIO

1 – El tiempo, introducción. El tiempo en nuestras vidas

¿Qué es el tiempo? Se trata de uno de los elementos más definidos y más indefinidos. ¿Valoramos realmente nuestro tiempo? A lo largo de la historia, pensadores, científicos, políticos y estudiosos han expresado sus opiniones y teorías, es preciso conocer algunas. Ser conscientes de la importancia del tiempo en nuestras vidas y hacer un análisis sobre a qué dedicamos el tiempo en nuestro día a día, es algo que pocas veces nos paramos a valorar. Vamos a intentar conocer si realmente utilizamos nuestro tiempo en lo que queremos.

2 – Autoconocimiento y autoestima

Conocernos a nosotros mismos, valorando y analizando apartados como la estima, nos llevarán a una adaptación más adecuada a los cambios en todos los ámbitos de nuestra vida, responsabilizándonos de nuestro tiempo. Por otro lado descubriremos la importancia de la autoestima y cómo la podemos desarrollar.

3 – Herramientas para la gestión eficaz del tiempo. La gestión del tiempo y las nuevas tecnologías

En el presente tema vamos a conocer una serie de herramientas mediante las cuales podemos optimizar mejor nuestro tiempo, muchas de ellas sencillas y que en la mayor parte de las ocasiones no utilizamos. Por otro lado, en los últimos años, las nuevas tecnologías influyen mucho en relación con el tiempo, es preciso conocer si las estamos aprovechando o sencillamente nos estamos convirtiendo en esclavos de ellas.

4 – Ladrones del tiempo

En el trabajo, con nuestros amigos, con la familia, en todos los ámbitos de nuestra vida existen personas, situaciones, herramientas u otros elementos que se han convertido en ladrones de nuestro tiempo, y que en muchas ocasiones de forma habitual, padecemos. Vamos a detectarlos, conocerlos, analizarlos y corregir lo que para muchos es un problema importante.

5 – La organización, los equipos de trabajo y el tiempo

El objetivo en el presente tema es conocer realmente lo que supone el tiempo en las organizaciones, cómo se valora, utiliza, aprovecha. Hablaremos de los equipos de trabajo, la delegación, de lo urgente y lo importante…

6 – Objetivos, planificación y programación

Para que todo se desarrolle de la mejor forma posible y seamos capaces de optimizar el tiempo, es imprescindible hablar de objetivos. En este tema vamos a concretar cómo organizarlos, cómo planificarlos, programamos, gestionarlos y llegar a la acción, puesto que en muchas ocasiones todo queda en nuestra mente, y nunca lo ponemos en práctica.

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN