Medidas de prevención de la COVID-19 para el sector alimentario

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

Curso online de medidas de prevención de riesgos durante el covid-19 para el sector de la hostelería y cualquier sector que trabaje con alimentos.  Aprende a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus covid-19 y a manipular correctamente los alimentos y desinfectar las materias primas.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Cómo adaptarse frente a las necesidades actuales de limpieza y desinfección.
  • Poner en marcha los protocolos y actuaciones requeridas y exigidas por las autoridades sanitarias.
  • Evitar la creación de nuevos focos de infección.
  • Manipulación correcta de alimentos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que trabajen manipulando alimentos.
  • Personal de hostelería como bares, restaurantes y hoteles.
  • Personal del sector de la industria alimentaria como trabajadores de supermercados, grandes superficies o almacenes.
  • Trabajadores de cualquier ámbito que manipulen alimentos como en hospitales, comedores sociales, centros sociales, etc.
ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

TEMARIO

INTRODUCCIÓN

Cómo se contagia la COVID19, en especial en las empresas alimentarias.

HIGIENE MANIPULADORES

Con situaciones específicas sobre uniformes, higiene de manos, etiqueta respiratoria, etc.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

De las instalaciones con los protocolos específicos para el SARS-CoV-2, y adaptación y elaboración de los planes de limpieza obligatorios para los establecimientos alimentarios.

PRÁCTICAS CORRECTAS DE MANIPULACIÓN

Como proceder en determinados procedimientos que pueden ser una posible fuente de contagio de COVID19 como la recepción de materias primas o la desinfección de vegetales en crudo.

SERVICIO Y TRANSPORTE DE ALIMENTOS

Como atender correctamente a los clientes o realizar un transporte de alimentos seguro.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR A TU SERVICIO

Nuestro equipo académico es un grupo de profesionales experimentados especializados en diversas disciplinas y procedentes de varios sectores y/o industrias. En tu formación, contarás con la figura de un tutor experto que te acompañará de forma personaliza en tu progresión en el curso.

En tu día a día avanzando entre temarios y módulos, trabajarás con diferentes profesores dependiendo de la especialidad que proceda en cada temario y/o módulo.

Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN