Cursos WebMaster

Conquista el Universo Web

16 enero, 2018

Esta semana queremos que podáis disfrutar de nuestros cursos subvencionados, en concreto, de nuestros cursos relacionados con el mundo online con la creación de páginas web.

La física es el sistema operativo del Universo
     — Steven R Garman

Tenemos cuatro opciones posibles dónde aún puedes solicitar plaza de nuestros cursos y certificados de profesionalidad:

En primer lugar te ofrecemos el Certificado de Profesionalidad completo. Está titulación te permitirá ejercer como un verdadero profesional en relación a las páginas web con todas sus respectivas funciones.

¿Qué vas a aprender?

  • Crear y publicar páginas web.
  • Crear y diseñar diferentes hojas de estilo para agilizar procesos web.
  • Integrarás diferentes componentes software en las páginas diseñadas para dar un valor añadido al producto y al servicio en el mundo online.

Está organizado por diferentes módulos, si el alumno lo desea se pueden realizar por separado según los intereses de cada uno o la disponibilidad de horas. Por ejemplo:

Si decides realizar el módulo de Construcción de páginas web de 210 horas podrás realizar páginas web, crearlas y modificar con las instrucciones pertinentes algunos diseños online para conseguir mejores resultados a nivel de tráfico.

El mundo online está en constante movimiento y es vital conocer las diferentes actualizaciones en páginas que pueden mejorar la usabilidad de los usuarios o mejorar la visibilidad en Google y otros buscadores.

Antes de que un software sea reutilizable debería ser utilizable
     — Ralph Johnson

En el caso de que estés interesado en el entorno de los componentes te ofrecemos el módulo de Integración de componentes software:

Este módulo oficial de 180 horas tiene en su temario la documentación necesaria para interpretar los diferentes componentes del software. Gracias a las diferentes explicaciones de nuestros tutores, podrás ajustar su componentes y verificar la integración de dichos componentes software.  La programación requiere del conocimiento de lenguaje web , tienes diferentes lenguajes en este entorno online, Jorge Castro en uno de sus post nos habla de alguno de ellos, para poder realizar pruebas en diferentes funcionalidades y conseguir una optimización de páginas web.

Si en una sala llena de diseñadores de software dos de ellos están de acuerdo, eso es una mayoría
     — Bill Curtis

En último lugar te ofrecemos el módulo de 100 horas dónde podrás Publicar páginas web:

En estas horas el alumno aprende a gestionar a la perfección el sitio web con el que está trabajando o desde Penta Learning  pondremos casos reales para poder conseguir que el aprendizaje de nuestros alumnos tenga mejores resultados. Una vez desarrolladas, estas páginas podrán ser divulgadas por el entorno online. Descubre que en cuestión de pocas horas de aprendizaje tus capacidades informáticas crecen y tu título como webmaster tendrá la valía necesaria que precisa el mundo laboral.

La programación en bajo nivel es buena para el alma del programador
     — John Carmack

Rellena los siguientes campos de nuestra landing y disfruta de todas las herramientas necesarias para conquistar el Universo Web.

Conquista tu plaza

Compárterlo:

Suscríbete a nuestro Blog

Busca tu curso