Vender por teléfono

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

¿Estás en busca de un curso que te instruya de manera eficaz para ejercer la venta por teléfono?

El curso de venta telefónica¸ tiene como finalidad principal la misma titulación que ofrece el proceso de formación, realizar ventas a través del teléfono. En los últimos tiempos debido a las infinitas condiciones y en pro a la mejora o facilidad que se quiere brindar al cliente, se han establecido las famosas ventas mediante el dispositivo más utilizado en el mundo.

Sin embargo, no se trata únicamente de hablar o publicar productos y servicios, recibir llamadas o contestar simples mensajes de textos. En este curso podrás adquirir conocimientos, técnicas de venta telefónica y consejos prácticos para llevar a cabo una excelente venta telefónica y además, adquirir nuevos y fieles clientes para tu negocio o empresa.

En el curso se fomentara la capacidad de creer en sí mismo, y en erradicar el miedo a ser rechazado por algún cliente. Serás preparado en realizar saludos  profesionales y atractivos, presentar correctamente la empresa de ventas, expresar una buena gratitud y amabilidad.

Además, el estudiante será adiestrado de manera formal y adecuada ante situaciones incomodas con algún cliente, recibirá técnicas para captar la atención y plasmar fechas concretas para una reunión y demás estrategias de utilidad en el medio.

30 horas
10 lecciones
ONLINE

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Analizar el aprendizaje los estudiantes serán capaces de influenciar a los demás a través de palabras, emociones y gestos corporales.
  • Saber como influir a los demás de forma apropiada.
  • Utilizar la persuasión de manera no verbal.
  • Utilizar la empatía emocional, razonamiento cognitivo y mecanismos inconscientes Técnicas especializadas para persuadir sin manipular.
  • Influir sin imponer.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Departamentos de ventas para persuadir al cliente de la necesidad del producto / servicio.
  • Departamentos de relación con el cliente para persuadir y solventar los problemas.
  • Comerciales de equipo y trabajadores del sector venta.

TEMARIO

1. Elementos que intervienen en la venta telefónica.

2. Principales aspectos que intervienen en la venta por teléfono.

3. El Guion de Venta Telefónica.

4. La estructura conversacional de la Venta Telefónica.

5. Las fases de la conversación de la Venta Telefónica.

6. La voz en una conversación de la Venta Telefónica.

7. Técnicas de cierre en la conversación de la Venta Telefónica.

8. Preguntas abiertas y preguntas cerradas en una conversación de venta por teléfono.

9. Las expresiones que debemos evitar cuando hablemos por teléfono con un cliente para vender.

10. El liderazgo del comercial en una conversación de venta con un cliente.

ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.
SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

ENVÍANOS TU E-MAIL Y CONTACTAMOS CONTIGO

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro centro de formación te ofrece diferentes cursos online y presenciales dentro de aulas donde podrás disfrutar de un aprendizaje de calidad en el mejor ambiente con tutores y personal cualificado.

Tenemos diferentes planes para cursos, certificados de profesionalidad 100% subvencionados y masters online con sello universitario que harán que multipliques tus opciones profesionales.

Hemos creado una metodología única, que se adapta a tus necesidades, con una plataforma de trabajo donde encontrarás todo el contenido. Nuestros tutores te motivarán para sacar lo mejor de ti, creemos en el espíritu de superación y en encontrar tus inquietudes para convertirlas en oportunidades.

Reproducir vídeo
DEJA TU NÚMERO Y TE LLAMAMOS
Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN