Manipulador de alimentos

Curso ONLINE para trabajadores y empresas

Curso de manipulador de alimentos online rápido y eficaz. Obtén el título de manipulador de alimentos en cualquier lugar de España y Latinoamérica totalmente homologado. Tenemos precios especiales para desempleados y autónomos que quieran ampliar su CV dentro del sector de la hostelería.

Tendrás todas las herramientas para poder convertirte en un profesional competente. Nuestro curso de manipulador de alimentos cuenta con un temario totalmente homologado y bonificado, el cual, cuenta con puntos específicos para los alimentos y su correcta manipulación, así como toda la información necesaria para poder manipular los alimentos de forma segura y limpia.

Curso online de manipulador de alimentos

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Identificar los riesgos a los que se someten los alimentos en las cadenas y en la restauración.
  • Solucionar los riesgos encontrados y prevenir los que pudieran haber.
  • Evitar la contaminación de los alimentos y las posteriores enfermedades que se pudieran generar.
  • Conocer los hábitos de higiene personal que se tienen que tener en cuenta.
  • Aplicar sistemas de limpieza, desinfección y control de plagas eficientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Cocineros y ayudantes de cocina.
  • Camareros y auxiliares de comedor.
  • Personal de tienda donde se manipulen alimentos.
  • Personal de la industria alimentaria.
  • Estudiantes del sector de la hostelería
  • Trabajadores del mundo de la restauración y hostelería.
ME INTERESA ESTE CURSO
Haz clic aquí y te llamamos sin compromiso

TEMARIO

1. El manipulador de alimentos

2. El sistema de autocontrol APPCC

3. La contaminación de los alimentos

4. Enfermedades y medidas preventivas

5. La correcta manipulación de los alimentos

6. Locales, maquinaria y utensilios

7. Limpieza, desinfección y control de plagas

8. Hábitos e higiene personal

SOLICITA INFORMACIÓN

UNA FORMACIÓN ACREDITADA

Todo nuestro portfolio de cursos, másteres y certificados han sido avalados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y son totalmente bonificables por la entidad. Además, toda la formación que ofrecemos en idiomas han sido acreditadas por la Universidad de Cambridge.

METODOLOGÍA INNOVADORA

A través de un equipo multidisciplinar de docentes, seguirás una metodología de trabajo práctica y dinámica orientada por tutores expertos que te permitirán avanzar en el curso mientras solucionas tus dudas y preguntas a través de llamadas de teléfono, email o videollamadas.
 
Te ofrecemos una plataforma e-learning totalmente adaptada a tu empresa en la que tendrás acceso a una variedad de contenidos multimedia, dinámicos y actualizados, sin ningún tipo de barrera horaria o geográfica los 365 días del año sin excepción. 
 
Nuestro índice de finalización es nuestra mayor prueba de éxito ya que más del 90% de nuestros alumnos finalizan sus estudios satisfactoriamente.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR A TU SERVICIO

Nuestro equipo académico es un grupo de profesionales experimentados especializados en diversas disciplinas y procedentes de varios sectores y/o industrias. En tu formación, contarás con la figura de un tutor experto que te acompañará de forma personaliza en tu progresión en el curso.

En tu día a día avanzando entre temarios y módulos, trabajarás con diferentes profesores dependiendo de la especialidad que proceda en cada temario y/o módulo.

Si te ha interesado este u otro de los cursos que ofrecemos, rellena el siguiente formulario para darte todo el programa e información detallada sobre el curso de tu interés.
 
Nuestras asesoras académicas se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para ayudarte a encontrar la solución académica que más se ajuste a tus necesidades. 
SOLICITA INFORMACIÓN